Descargar Autofirma para Internet Explorer
Aunque Internet Explorer ha crecido mucho al principio, hoy solo es favorecido por grupos más pequeños, y algunas personas aún lo prefieren porque todavía está en el rango de los navegadores más utilizados, razón por la cual la administración se ha autofirmado con este Aplicaciones de búsqueda disponibles para los usuarios del motor.
Descarga Internet Explorer autofirmado
Para descargar el administrador autofirmado del sistema del navegador, solo necesita descargar el autofirmado del sistema de Windows y considerar si su sistema es de 32 bits o de 64 bits. Para hacer esto, ingrese el enlace en la página oficial que dejamos a continuación.
a
Instalar autofirmado en Internet Explorer
Después de la verificación, puede descargar y ejecutar el paquete de instalación autofirmado. Para instalar la aplicación Autofirma, necesitamos derechos de administrador. Si utiliza un proxy para navegar por Internet, debe configurarlo en la aplicación Autofirma. Configure el proxy en las herramientas, las preferencias y la configuración de red.
Luego, por seguridad y configuración manual, también debe seguir los pasos a continuación:
- En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad.
- Haz clic en "Sitios de confianza" y luego en "Sitios". En la parte inferior, desmarque la opción "Todos los sitios de la zona requieren verificación del servidor (https: //)". En el cuadro de texto «Añadir este sitio web a la zona»: debemos añadir la siguiente URL https: //.fnmt.es, https: //.fnmt.gob.es, http: //.fnmt .es y http: //.fnmt.gob.es. cerrar la ventana.
- Haga clic en el botón Nivel personalizado en «Nivel de seguridad de esta área». Busque la sección "Controles y complementos ActiveX" y habilite todas las opciones.
- Haga clic en el botón Aceptar y aparecerá un mensaje para confirmar que debe aceptar. Aplicar y aceptar la última ventana.
- Cierre el navegador para aplicar los cambios.
Debe considerar que si su computadora está en una red administrada, el administrador del sistema o incluso el uso de Windows Update pueden restaurar la configuración anterior en algún momento.
Esta configuración es necesaria durante todo el proceso de obtención de un certificado. Además, no debes usar el escritorio remoto para solicitar y descargar certificados. Otra limitación es que el software antivirus puede afectar el proceso, por lo que si este es el caso, puedes deshabilitarlo.